Venta de maquinaria de construcción

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa que también cuenta con una línea de venta de maquinaria usada de construcción: Minicargador Bobcat s130; barredoras para minicargador; y miniexcavadora 2000 Kgs.

Estos equipos son ideales para minimizar los costes en la realización de obras de construcción con la misma funcionalidad y eficiencia de los equipos nuevos. Nuestra línea de venta de maquinaria de construcción es una alternativa eficaz y rentable a la adquisición de equipos completamente nuevos.

Nuestra línea de venta de maquinaria de construcción, al igual que nuestro servicio de arriendo de maquinaria de construcción, aporta ventajas de mercado a las empresas y contratistas de la construcción, ya que les permite elaborar presupuestos económicos ofreciendo una excelente calidad. La presentación de presupuestos más rentables que la competencia aumenta las probabilidades de conseguir la licitación de una obra de construcción.

Por su utilidad para posicionar a empresas por encima de la competencia, nuestra línea de venta de maquinaria de construcción ha originado una alta demanda por parte de las empresas y contratistas de la construcción. Por otra parte, la adquisición de maquinaria usada le ahorra los costes de depreciación inicial, ya que la maquinaria de construcción nueva pierde valor en el primer año posterior a su salida.