Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en el arriendo de maquinarias en Chile con una trayectoria de más de 25 años en la prestación de este servicio. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Chile es una excelente opción para las empresas y contratistas de la construcción (principalmente) que necesitan el máximo nivel de eficiencia y calidad al momento de llevar a cabo sus proyectos.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en arriendo de máquinas en Santiago, con una vasta experiencia mayor a 25 años. Nuestra larga trayectoria en la prestación de este servicio nos ha convertido en una de las alternativas más recomendadas a la hora de responder a la pregunta de dónde arrendar máquinas en Santiago. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como empresa líder en arriendo de máquinas en Santiago.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) proporciona servicios de arriendo de maquinarias en Santiago, con más de 25 años de experiencia en el rubro, brindando la oportunidad a las empresas y contratistas de la construcción de contar con equipos de última generación que garantizan la máxima eficiencia y calidad en la realización de sus obras, permitiéndoles posicionarse por encima de su competencia al disponer de mejores maquinarias.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en servicios de arriendo y venta de maquinaria de construcción en Santiago. Ofrecemos soluciones de excelente relación costo/beneficio para empresas y contratistas del ramo de la construcción, a través de maquinarias de última generación que contribuyen a una mayor eficiencia y calidad en la realización de obras. Nuestros precios son competitivos y disponemos de una variedad de equipos.

Si se encuentra en la búsqueda de dónde arrendar maquinaria de movimiento de tierra, Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) tiene todo lo que necesita. Nuestra trayectoria de más de 25 años respalda nuestra calidad y profesionalidad como proveedores de maquinaria de movimiento de tierra, ofreciendo una gran variedad de equipos de última generación para satisfacer las demandas más exigentes del mercado nacional.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa que también cuenta con una línea de venta de maquinaria usada de construcción: Minicargador Bobcat s130; barredoras para minicargador; y miniexcavadora 2000 Kgs. Estos equipos son ideales para minimizar los costes en la realización de obras de construcción con la misma funcionalidad y eficiencia de los equipos nuevos. Nuestra línea de venta de maquinaria de construcción es una alternativa eficaz y rentable a la adquisición de equipos completamente nuevos.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es la respuesta a la pregunta de dónde arrendar máquinas de demolición. Nuestra empresa tiene más de 25 años en el rubro de arriendo de maquinaria de construcción, incluyendo máquinas de demolición. Disponemos de una gran variedad de máquinas de demolición que resultan útiles para cumplir los objetivos de proyectos de distinta envergadura, por lo que somos un gran proveedor para empresas y contratistas de la construcción.

En Ciam, contamos con 25 años de experiencia en el mercado, brindando el mejor servicio como líderes en la industria de construcción.

Dentro de nuestra gama de productos encontraras Arriendo de Mini Cargadores, contamos con diferentes modelos y stock disponible. Con grandes ventajas, maniobrables, compactos, comodidad y control al alcance.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa con más de 25 años de experiencia brindando servicios de arriendo de máquinas en el mercado chileno. Nuestra reputación nos califica como proveedores confiables de máquinas de construcción para empresas y contratistas de Chile. Por lo tanto, si está buscando dónde arrendar máquinas en Chile, no es necesario que siga derrochando tiempo. Ha encontrado la respuesta en nosotros.

Nuestro excelente grupo humano te acompaña y asesorara en el arriendo de maquinaria de construccion. Dentro de nuestros productos destacan

Arriendo mini cargador horquilla, Dumper Wacker Neuson 1601, Rompe pavimento eléctrico, Helicóptero.