Maquinaria de construcción en Santiago

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en servicios de arriendo y venta de maquinaria de construcción en Santiago.

Ofrecemos soluciones de excelente relación costo/beneficio para empresas y contratistas del ramo de la construcción, a través de maquinarias de última generación que contribuyen a una mayor eficiencia y calidad en la realización de obras. Nuestros precios son competitivos y disponemos de una variedad de equipos.

Contamos con más de 25 años de experiencia como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago, ofreciendo todas las ventajas que supone el arriendo y la compra de maquinaria (usada) de construcción en Santiago: reducción sustancial de los costes de la obra y el ahorro de costes de obsolescencia (en el caso del arriendo) y depreciación inicial (en el caso de adquisición de equipos usados). Tenemos una impecable reputación como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago.

En nuestro amplio repertorio de maquinaria de construcción en Santiago, puede encontrar numerosos equipos con distintas especificaciones que se acoplan adecuadamente a los objetivos de la obra de construcción. Nuestros precios son bastante competitivos y se determinan en función de los requerimientos y las capacidades financieras de nuestros clientes. La competitividad y la personalización son características que nos destacan como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago.