Arriendo de maquinarias en Santiago

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) proporciona servicios de arriendo de maquinarias en Santiago, con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Brindando la oportunidad a las empresas y contratistas de la construcción de contar con equipos de última generación que garantizan la máxima eficiencia y calidad en la realización de sus obras, permitiéndoles posicionarse por encima de su competencia al disponer de mejores maquinarias.

Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago le ahorra los costes relacionados con la posesión de equipos de esta categoría, denominados como costes de obsolescencia, que no son otros que aquellos derivados del desgaste por el uso y el tiempo. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago le proporciona equipos durante un tiempo definido, sin necesidad de realizar cuantiosas inversiones en reparaciones o adquisición de equipos nuevos.

Por otra parte, gracias al grado de modernización y variedad de nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago, nuestros clientes tienen la posibilidad de escoger aquellos equipos que mejor se ajusten a los requerimientos de sus proyectos. Si una maquinaria no cumplió con sus expectativas, puede escoger otra más adecuada al finalizar los términos establecidos en el contrato. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago es uno de los más recomendados de la región.